#23 SIPRAL

El Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador, PCMLE y la Juventud Revolucionaria del Ecuador, JRE, invitamos a participar en nuestro 23er. Seminario Internacional "Problemas de la Revolución en América Latina", SIPRAL que se realiza anualmente con la presencia de delegados internacionales de América Latina, El Caribe, Norteamérica, Europa, Asia, África y de las organizaciones sindicales, indígenas, juveniles y populares del Ecuador.

En este año, el Seminario abordará el tema: "El Combate revolucionario contra la derechización y el fascismo" que tendrá lugar los días 24 - 25 y 26 de julio en la Universidad Central del Ecuador.

Vivimos un momento muy trascendente en nuestro país, en el Continente y en el mundo, en medio de la agudización de la crisis general del sistema capitalista, ciertos regímenes de la burguesía, sirvientes a la vez de las potencias imperialistas, se hacen del gobierno para aplicar políticas que responden a los intereses de los monopolios, de la banca mundial y de los sectores de la derecha tradicional oligárquica. Para ello aplican políticas antinacionales y antipopulares, que en algunos casos rayan en tintes o actitudes fascistas, reaccionarias.

El movimiento social, la izquierda y los verdaderos demócratas y patriotas debemos ponernos la frente en el combate de esas posiciones al servicio de la derecha tradicional, de la oligarquía y el imperialismo. Debemos combatir las poses fascistas, antidemocráticas de esos regímenes y en general luchar contra las políticas antipopulares y en contra de nuestra patria, asumir una posición unitaria desde los sectores populares para enfrentar estas acciones que orquestan los enemigos del pueblo y del progreso social.

Esta temática va a ser debatida durante el evento al que estamos invitándoles; en el cierre del mismo se realizará el Acto del 55º Aniversario del PCMLE. Las organizaciones participantes, o los delegados individualmente, pueden presentar PONENCIAS sobre el tema central que serán publicadas y también resumidas en la Plenaria a través de una intervención de 20 minutos.

Para la información correspondiente, favor dirigir sus mensajes a los correos de:
Oswaldo Palacios: opalacios711@gmail.com 
Juventud Revolucionaria del Ecuador: jrecuador2015@gmail.com
Conectar con los teléfonos móviles de O.P. +593 99 680 4194
Enver Aguirre 0982372654; José Díaz 0979313288

Nos será muy grato recibirlos y participar junto con Uds. en el debate de este importante tema de importancia y actualidad para nuestra lucha y nuestra acción.

Fraternalmente,

                            Oswaldo Palacios                               Enver Aguirre
Vocero Nacional del PCMLE            Presidente Nacional de la JRE

Comentarios